Almudena, 23 años, aspirante a periodista. En este blog publicaré todas las pequeñas y grandes experiencias que me apetezca compartir durante los seis meses que voy a vivir en Santiago de Chile. ¿Mi intención? Que todo al que le interese pueda seguirme el rastro esta mínima pero importante etapa de mi vida. ¿Mi deseo? Que me leáis y disfrutéis.

10 de febrero de 2011

Cuentavidas


El próximo miércoles me voy a Santiago de Chile a estudiar seis meses. Aunque estoy muy bien aquí, tengo mucha ilusión por irme y unas altas expectativas. También tengo 23 años, ganas de divertirme, una gran capacidad de ser feliz en cualquier sitio y facilidad para disfrutar de la vida sólo en compañía de mi misma. Creo -y espero- que estas cuatro cosas me ayudaran a cumplirlas –las expectativas-.

Nunca he escrito un blog, y tampoco soy de las que cuenta su vida a través de las redes sociales. No es nada del otro mundo, pero le tengo un enorme respeto a escribir para los demás. Tiene gracia, sobre todo teniendo en cuenta que es la manera con la que sueño ganarme la vida. Pero, en parte por dejadez, en parte por mi carácter introvertido –que no tímido- nunca me ha dado por publicar mis experiencias personales en la red. Se acabó. Os interese o no, os voy a contar mi vida.

De momento, tengo dos fieles compañeras de viaje: Mi Nikon D-3.000 (que tiene nombre de hombre, Luiso) y mi guía recién adquirida (que no tiene nombre). En la foto, yo retrato a mi madre (que también tiene blog) leyendo la guía para publicarla en mi blog, mientras que mi hermana Morucha (ídem) plasma la escena con el teléfono de mi hermana Cuca, también para publicarla en mi blog. Qué bonitas paradojas tiene la vida. 

Nota: el nombre de la entrada es en honor a mi hermano Rafa  -sí, tengo muchos hermanos-.

14 comentarios:

  1. Me dijo Almu que iba a pedir una beca para aprender inglés ¿No me habrá estado tomando el pelo todo este tiempo? ¿En Chile se habla inglés seguro no?

    ResponderEliminar
  2. No mamá, en chile se habla chino, pero es un idioma muy importante hoy en día.

    ResponderEliminar
  3. No te vayas. Te contrato en la remonta de manera indefinida, tus labores serán diversas y tu sueldo ninguno, pero será indefinidamente. Ten en cuenta mi oferta maja. Mamá ni pizca de inglés, almu es gente que miente.

    ResponderEliminar
  4. Alaaa tu blog es una mierda, nunca nadie sabrá si soy o no soy un robot, buajaja.

    ResponderEliminar
  5. Oh, almu, madrrrrrre mia, 6 meses es pasarse, no crees? Tampoco fue pa tanto lo de Jose Luis, si quieres saco yo a la rubia

    ResponderEliminar
  6. tu mas kerida amiga Miriam10 de febrero de 2011, 15:18

    Almuñini me parece una idea estupenda y que sepas que voy a ser una fiel seguidora de tu blog asi que espero que nos cuentes muchas cosas y podamos vivir la experiencia contigo.

    creo k me hace mas ilusion a mi que a ti!!! aaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la experiencia, aprende chino y haz muchas fotos de esas que luego nunca podrás descargar jeje.

    ResponderEliminar
  8. Si alguien piensa que voy a venir por aquí a menudo con el propósito de no dejar títere con cabeza... ha acertado.

    ¿Se puede decir acaso que Chile está rodeado del Pacífico y del Atlántico? ¿Está, por ejemplo, España rodeada de Andorra?

    Otra cosa bien distinta sería que te dedicases a hacer y enviarME fotos de alcantarillas. En ese caso, me tienes desinteresadamente a tus pies para hacer comentarios juiciosos y mostrar admiración y respeto hacia tu marcopolismo cervantino.

    Buen viaje.

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo Docava!

    ResponderEliminar
  10. Hola Almudena,
    Me presento, soy tia de Anuchi y si me lo permites seguiré tu blog con atención.
    Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida, etapa cargada de ilusión.
    Felicidades por estar donde estas, que nadie te pare en conseguir tu sueño.
    Debe de ser muy emocionante vivir lo que tu estas viviendo. Disfrutalo a tope, y sobre todo, compartelo con nosotros!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Mamá no voy a aprender ni inglés ni chino, pero me cuidaré mucho.

    Pati tu oferta es irresistible pero no hay marcha atrás. Que nadie invada nuestro cuarto, que yo soy un desastre, pero tu eterna compi de cuarto.

    Miri mil gracias por tu ilusión, sé que es de verdad.

    A ti también Esperanza, a la vuelta haré una visita al pueblo de mi cuñi.

    Quique, no lo dudes, compraré tu complicidad con tapas de alcantarilla.

    ResponderEliminar
  12. Buen fin de semana largo en Chile

    ResponderEliminar
  13. En la puesrta del colegio11 de febrero de 2011, 16:13

    A mi con el comentario de Esperanza se me ha puesto la piel de pollo.
    Te echaremos de pena Almudenuchi!!!

    ResponderEliminar