Almudena, 23 años, aspirante a periodista. En este blog publicaré todas las pequeñas y grandes experiencias que me apetezca compartir durante los seis meses que voy a vivir en Santiago de Chile. ¿Mi intención? Que todo al que le interese pueda seguirme el rastro esta mínima pero importante etapa de mi vida. ¿Mi deseo? Que me leáis y disfrutéis.

22 de marzo de 2011

Nuevo gadget: blogs familiares

Hoy he echado un vistazo a los varios blogs de mis varios familiares, llevaba una semana sin leerlos. Y no he tenido más remedio que poner un gadget recomendándolos. A lo mejor no os gustan tanto como a mi, a lo mejor nada, a lo mejor más que a mi. Pero si no los conocéis, no quiero responsabilidad mía.

De La Transición destaco su concurso de parecidos triples. De Alcantarillas la importante labor social que cumple y la colaboración de absolutos desconocidos. De Cosas Mías el concurso de carteles de aseos, en especial los comentarios al respecto, como en este entrada. De Gafas de Rata que es absolutamente absurdo y genuino (más absurdo que su autor, menos genuino).

Y de paso, un vídeo del rodeo chileno que vimos en Valdivia.


Acabo de hablar por teléfono con mis hermanas pequeñas, Jai y Belencita, unas minas muuuuuy lindas.

7 comentarios:

  1. El vídeo está muy bien, aunque no acierto a entender en qué momento hay que aplaudir.

    ResponderEliminar
  2. Yo no entiendo en absoluto el objetivo de esos hombres y tampoco porqué aplauden.
    Qué hay que hacer para hablar contigo por teléfono?
    Juan ya no está allí, juasjuas.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. El bebedor de naranjada del segundo 19, claramente, se ha equivocado de blog.

    Por lo demás, el rodeo se entiende perfectamente, se trata de tener a personas a caballo en el centro de una plaza sin hacer nada: parecido a lo que aquí en Europa conocemos como Parlamento.

    ResponderEliminar
  4. ¿Gadget no era un inspector?

    No trates de confundirnos...

    ResponderEliminar
  5. Almu anoche pusieron Diarios de Motocicleta y me acordé de ti. P. cierto no vayas en moto por los Andes. Besitos, Miguel C.

    ResponderEliminar
  6. Mi querido ipad no reconoce ese vídeo de sucesos extraordinarios al que haceis referencia motivo por el cual no puedo participar en tan jocosos comentarios, sólo entro para dejar claro que no somos tan raros como puede parecer despues de una primera e irreflexiva impresión. ¿Hijita te llegó el dinero? Es por quedarme tranquila, no dejes de buscar el muñices diario en google y, cuando aprendas, sube enlaces en twitter.

    ResponderEliminar
  7. No es por ser pesada, pero podías vacunarte contra el tifus por favor

    ResponderEliminar