Almudena, 23 años, aspirante a periodista. En este blog publicaré todas las pequeñas y grandes experiencias que me apetezca compartir durante los seis meses que voy a vivir en Santiago de Chile. ¿Mi intención? Que todo al que le interese pueda seguirme el rastro esta mínima pero importante etapa de mi vida. ¿Mi deseo? Que me leáis y disfrutéis.

27 de marzo de 2011

Nuestra pequeña aportación a la ciencia

Hoy es un típico domingo de resaca. Caña, en chileno. Con la diferencia de que este ha sido el día de caña más productivo que recuerdo. Vais a ver porqué. Ved primero el primer vídeo y segundo el segundo por favor, aunque no os guste el orden lógico de las cosas.



Bueno, he encontrado una larga explicación desarmando tan extendida teoría, para quien quiera profundizar. Yo no quiero. Estoy satisfecha con nuestra pequeña aportación a la lucha mundial contra la ignorancia. Mil gracias a Cristi, que es de esas amigas que tienes desde hace tanto tiempo que no te recuerdas sin ser amiga suya. Como Elena, Menmi, Aini, Palomita. Las extraño, sobre todo, porque con ellas me sobran las palabras para que sepan que me pasa algo. Y yo soy parca en palabras, bien lo saben.

7 comentarios:

  1. jajajaja. que wen descubrimiento!!!!! hasta ahora vivía en la ignorancia!

    ResponderEliminar
  2. Querida hermanita. Ese water tuyo lanza el agua claramente de un sentido al otro. Ese experimento debe hacerse en el lavabo. Hay que llenarlo entero con el tapón puesto. Luego quitáis es tapón y a observar. Grabarlo también y rectificáis. O tendré que buscar a alguien que esté en el hemisferio sur para luchar contra esta entrada desde mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Como dijo Neil Amstrong durante uno de sus viajes a Chile, este es "un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad".

    Se me saltan las lágrimas de la emoción experimental. Además, el inodoro está perfecto en su papel, y a mí las películas de inodoros me llegan a lo más íntimo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que con un pinito se hubiese visto mucho más claro el sentido del agua, repetirlo!

    ResponderEliminar
  5. Tu aportación a la ciencia es falsa pero es verdad que se nota más en los tornados

    ResponderEliminar
  6. Alñu, con lo finito que era el video de mamá, un lavabo con papelitos para que quede bien clarito, y vas tu y pones un wc, madrrrrre mia, haz el favor de refinarte un poco y hacer otra entrada con los lavabos con papelitos a ver que pasa, que yo he estado en Perú y lo comprobé después de que María, que diga, Y, me lo dijera 100 veces y creo que pasó lo que tenía que pasar, que ya no recuerdo lo que era. Besos y a ver si me llamas que para eso te cedí mi cuenta

    ResponderEliminar
  7. Almu!!! nose como contactarte, y que lo leas antes del jueves, me meti en lan.com y hasta el viernes venden pasajes a arica por 77.110 por persona, ida y vuelta, con tasa e impuestos. Encuentro muy barato y se estan agotando, asi que respondeme si les compro a ti y Angela, para poder pasar a Perú, porque es muy cerca.
    Yo puse de fecha de ida 19 de junio y vuelta 3 de julio.
    Espero que lo esten pasando increible, besos para las 2

    ResponderEliminar