Almudena, 23 años, aspirante a periodista. En este blog publicaré todas las pequeñas y grandes experiencias que me apetezca compartir durante los seis meses que voy a vivir en Santiago de Chile. ¿Mi intención? Que todo al que le interese pueda seguirme el rastro esta mínima pero importante etapa de mi vida. ¿Mi deseo? Que me leáis y disfrutéis.

16 de abril de 2011

Caña

Os acordáis de lo que era la caña en chileno? Yo sí, sobre todo hoy. Resaca. Sólo por eso, os dejo un poco de música.

Chico Trujillo, Loca:


Inti Illimani, Mulata:


Soy fan de las vacaciones de semana santa. Casi todos andamos por casa, no hay mucho que estudiar, se abre la temporada de playa sin que haya mucha gente. Ir de cañas casi a diario con hermanos o con los amigos de siempre. Si no estuviera tan lejos, me iría a Almería unos días. Pero no se puede estar en misa y repicando. Eso sí, echadme de menos.

3 comentarios:

  1. Oh almudenuchis, te echaremos de pena, seguro!

    ResponderEliminar
  2. gran oso hormiguero20 de abril de 2011, 9:38

    Esta semana santa en España es una mierda y, ademas, llueve. La tele esta llena de reportajes de grandes y pequeños cofrades llorando por que no pueden pasear la estatua que llueve. ¿por que no la sacan otro dia que haga sol en vez de plañir como miserables cobardicas delante de las camaras de televisión?. Dios mio, que vida tan demencial y tan absurda.
    Y ahora todos pensais que ya he terminado, pero no, estoy en plena exploración de mis capacidades literarias y no voy a terminar así como así. Antes voy a contaros un pequeño cuento:
    Erase una vez un golondrino cojo (en política se llama golondrino cojo a los becarios apetecibles que contratan en sus despachos los representantes del poder que dimana del pueblo para su solaz) que no podia volar. Las alas las tenía en perfecto estado pero, y aquí esta el tema, al cojear en la pista de despegue, por mucho que trotara o trotase no conseguia mas que un recorrido plano, con el agravante de que la inclinación lateral motivaba un tramo final arrastrando el cuello por el suelo del lado de la pata coja, seguido inmediatamente de un fracaso total. En ese punto estaba, con media cabeza despellejada y un poco triste cuando de repente....... ZAS
    bueno voy a seguir trabajando

    ResponderEliminar
  3. En Almería no llueve salimos de cervezas y procesiones y lloramos sólo porque Almu no viene este año, gran oso se parece a solé tura o algo así.

    ResponderEliminar