Almudena, 23 años, aspirante a periodista. En este blog publicaré todas las pequeñas y grandes experiencias que me apetezca compartir durante los seis meses que voy a vivir en Santiago de Chile. ¿Mi intención? Que todo al que le interese pueda seguirme el rastro esta mínima pero importante etapa de mi vida. ¿Mi deseo? Que me leáis y disfrutéis.

8 de enero de 2012

Se acabó



Nunca cerré este blog. La verdad es que se me hacía un nudo en el estómago sólo de pensarlo. Ahora hace ya unos meses que volví a la normalidad, y es tarde para despedirse. Pero aún así, lo hago. Gracias a todas las personas que hicieron que estos meses fueran increíbles. Toda la suerte para un país tan maravilloso como Chile, que está sufriendo una verdadera revolución, que les hará más libres.

Espero volver algún día a este país, por el que nadie está de paso. Gracias a los que me habéis seguido.

En la foto, sólo uno de los pequeños grandes momentos que pasamos.

1 comentario: